Analiza SEPE remoción del director general de Telesecundarias en la entidad
24 septiembre, 2018
Existen intereses personales con presidentes de comunidad, asegura Sánchez Jasso.
24 septiembre, 2018

Llevan a cabo semana de vacunación antirrábica.

Con la finalidad de disminuir así como de controlar la sobrepoblación de fauna canina y felina que existe en el municipio de Huamantla, así como en las 12 alcaldías que integran la jurisdicción número 2 de salud, ayer domingo la secretaría de salud del gobierno del estado, a través de la instancia antes mencionada dieron inicio a la campaña de esterilización de estos animales.

Carlos Campos Muñoz responsable de la coordinación de epidemiología en la jurisdicción número 2 de Huamantla, en entrevista señaló “Al igual que la actividades que realizamos de continua protección a la población en este caso nos centramos en la vacunación antirrábica tanto de perros y gatos pero solo serán vacunas de reforzamiento es decir que no se podrá vacuna de manera masiva sino a los animalitos que nacieron del mes de marzo a la fecha”.

Es importante señalar que esta semana de vacunación antirrábica se efectuará del 23 al 29 de septiembre y se llevarán a cabo en todas las unidades que comprenden a la jurisdicción sanitaria número II, puesto que se instalarán centros de vacunación a fin de ofrecer el servicio a quien lo requiera.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *