Premia CONAFOR a ganadores del Concurso de Dibujo Infantil “Vamos a Pintar un Árbol”
27 septiembre, 2018
Premia Sandra Chávez a ganadores del Concurso Nacional de Cultura Turística
28 septiembre, 2018

Captura PGJE a imputado en Mazatecochco

A través de un despliegue operativo y táctico a cargo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se concretó la captura de Rodolfo N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación; asimismo, se encuentra a la espera de su audiencia inicial.

La detención del imputado fue el resultado de labores de inteligencia de los oficiales, quienes se abocaron a investigar la denuncia interpuesta en febrero del presente año, en la que la afectada de identidad reservada manifestó que sufrió una agresión sexual en su lugar de trabajo en el municipio de Mazatecochco.

Desde ese momento, los policías realizaron diferentes actos de investigación que permitieron establecer la identidad del presunto agresor que responde al nombre de Rodolfo N; del mismo modo, de acuerdo a labores de campo establecieron que podría ser ubicado en el municipio de Mazatecochco.

Una vez integrada esta información a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó en momentos distintos las órdenes de aprehensión y de cateo, respectivamente; mandamientos judiciales que fueron otorgados por el Juez de Control luego de valorar los datos de prueba aportados por la Procuraduría de Tlaxcala.

Por ello, los oficiales de la Policía de Investigación implementaron un operativo específicamente en la calle Juárez, Sección Cuarta en el municipio del sur del estado, donde ingresaron a un domicilio de acuerdo a los protocolos correspondientes y aseguraron al imputado.

En consecuencia, fue llevado a las instalaciones de la PGJE donde fue certificado medicamente y trasladado ante la autoridad judicial, donde se encuentra a la espera del desahogo de su audiencia inicial.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *