Prevé la Cedh urgente capacitar a las 60 direcciones de seguridad municipal
1 octubre, 2018
Atiende policía municipal de Huamantla supuesta agresión en el fraccionamiento Volcanes II.
2 octubre, 2018

Llegan a acuerdos vecinos del barrio de San Lucas tras hechos violentos.

Tal y como se lo dimos a conocer en nuestro espacio informativo, el pasado sábado en el barrio de San Lucas se presentó un hecho violento a consecuencia de los grupos de jóvenes que se reúnen en las calles; esto por el consumo desmedido de alcohol y en algunos casos el consumo de drogas, a lo que vecinos de este lugar exigieron a la presidenta de comunidad Nataly Montiel redoblar los esfuerzos en materia de seguridad y frenar este tipo de acciones que perjudican a terceros.

A consecuencia de la solicitud, este día se realizó una reunión entre vecinos del barrio de San Lucas y la presidenta Nataly Montiel en donde se tocó el tema, específicamente el ocurrido el pasado sábado y en donde resultaron afectados medidores de electricidad, viviendas y un estanquillo de comida.

En entrevista Nataly Montiel presidenta del barrio de San Lucas señaló “Este día se tocaron diferentes temas y se llegaron a acuerdos entre los que están la firma de un convenio de paz para que entre vecinos así como hijos tengan una relación sana como habitantes del barrio, así mismo a partir de este día se van a desarrollar pláticas de proximidad social para atender las necesidades de los vecinos y quienes comenten estos actos vandálicos”.

Al tiempo, Nataly Montiel enfatizó que en la comunidad continúan estrictamente prohibidos la realización de bailes sonideros por lo que la presidencia auxiliar no otorga ningún permiso para que se ejecuten estos eventos, sin embargo, la ciudadanía continúa realizando los mismos, “quiero enfatizar que las riñas no se deben a los bailes subideros porque con los hechos que han ocurrido muchas persona prefiere hacerlos dentro de sus hogares para tener un mejor control de su evento y ahí no podemos intervenir” señaló la presidenta del barrio de San Lucas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *