Instalan brigadas de vecino vigilante en Cuapiaxtla.
8 octubre, 2018
Presentan el FIT 2018 en la ciudad de México
8 octubre, 2018

Aclara ayuntamiento de Huamantla movimiento policíaco en el mercado municipal.

Por parte de los lectores de Estado29, hace unos días hicieron llegar algunos reportes en donde notificaban de la presencia policiaca de manera masiva en las inmediaciones del mercado municipal de Huamantla, lo que generaba desconfianza y por supuesto intranquilidad entre los habitantes del pueblo mágico.

A esta solicitud, el ayuntamiento de Huamantla, a través del área de comunicación social, en entrevista dio a conocer los motivos por los cuales el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, giro instrucciones para que elementos de seguridad se apersonaron en el lugar.

En entrevista Abraham Espinosa Flores, vocero del ayuntamiento de Huamantla señaló “Por órdenes del presidente Sánchez Jasso, es que los elementos de seguridad están en las inmediaciones del mercado municipal; esto, para poder garantizar la seguridad a locatarios así como el resto de los negocios que se encuentran en el lugar, ya que recordemos que sobre la calle Morelos se han presentado diferentes hechos delincuenciales”.

En este sentido se exhorta a la población a estar tranquila ante la presencia policiaca en el lugar, ya que se continuaran apersonando en el lugar para disminuir los hechos de inseguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *