Este día regresa Miguel Ángel Caballero Yonca a la presidencia de Ixtenco.
15 octubre, 2018
Señala líder estatal de antorcha campesina haber 1 detenido por el caso de Nancy López García.
15 octubre, 2018

Encuentra muerta a la líder de antorcha campesina en Huamantla.

La tarde de ayer, aproximadamente a las 4 de la tarde, la dirección de seguridad pública municipal de Huamantla, recibió un reporte en donde se notificó sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino aparentemente sin signos vitales y de quien podría tratarse de la líder de antorcha campesina en la sección Huamantla, Nancy López García por lo que una noche antes se había reportada como desaparecida por sus familiares ya que no llego a dormir a su domicilio.

De inmediato integrantes del movimiento de antorcha campesina iniciaron labores de búsqueda para dar con su paradero y fueron ellos quienes notificaron de la acción, al llegar al lugar elementos de seguridad acordonaron la zona para esperar el arribo de la policía de investigación y el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

En este sentido el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, aceptó los hechos que se presentaron en el pueblo mágico y dijo haber tenido contacto con el líder estatal de Antorcha Campesina y se puso a sus órdenes para ofrecer ayuda así como los elementos necesarios a fin de dar con el paradero del o los responsables.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *