Pide Segob a diputados ampliar 90 días la suspensión del alcalde de Ixtenco
15 octubre, 2018
Selecciona IDET a jurado del Premio Esyayal del Deporte 2018
15 octubre, 2018

Exhortan autoridades de salud a evitar el uso anafres por temporada de bajas temperaturas.

A pocas semanas de que entre la temporada en la que la temperatura es la más baja del año, en diferentes lugares del municipio de Huamantla, acostumbran a calentar sus hogares con fuego hecho por leña o carbón vegetal provocando que estos objetos emitan dióxido de carbono, sustancia toxica para el ser humana en caso de inhalarla.

En este sentido y para evitar incidentes, la coordinación de salud en el municipio de Huamantla, exhorta a la población a la utilización de estos artefactos y sustituirlos por ropa más abrigadora así lo dio a conocer Concepción Sánchez Morales, jefa de enfermeras en la jurisdicción 2 en Huamantla.

“Es 100% confiable utilizar un poco de ropa más abrigadora a la utilización de anafres ya que si el lugar donde es colocado no cuenta con una buena ventilación este puede provocar efectos negativos para la salud como el intoxicamiento o en el último denlos casos la muerte”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *