Señala Sánchez Jasso estar tranquilos ante problemas de inseguridad que se presentan en Huamantla.
18 octubre, 2018
Conmemora ayuntamiento 484 aniversario de la fundación de Huamantla.
18 octubre, 2018

Realizan jornada de limpieza integrantes del ayuntamiento de Ixtenco.

Desde esta mañana trabajadores del ayuntamiento de Ixtenco así como personas del municipio otomí iniciaron una extensa jornada de limpieza por toda la cabecera municipal con la finalidad de tener área verdes y espacios públicos completamente limpios.

También limpiaron partes de la carretera, en donde habían sido colocadas enormes piedras y había residuos de llantas quemadas lo cual hubiera podido causar accidentes lamentables, sin embargo personal del ayuntamiento limpió la zona para permitir el libre tránsito al transporte público y a vehículos particulares.

Con estas acciones el ayuntamiento de Ixtenco demuestra que siguen y seguirán trabajando en beneficio de la población e invita a la ciudadanía a mantener el exterior de sus viviendas limpias de cualquier tipo de residuo que se pueda generar a fin de dar una mejor imagen a propios y visitantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *