Cumple CBTIs #61, 44 años de su fundación.
20 octubre, 2018
Tlaxco va a mejorar la imagen urbana de diversas comunidades, al ser Pueblo Mágico
22 octubre, 2018

Inauguran autoridades municipales campaña de audiometría en Huamantla.

Ayer autoridades del municipio de Huamantla encabezadas por el alcalde Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su espesa y presidenta del sistema de desarrollo integral para las familias cortaron el listón inaugural para la campaña de audiometría la cual busca apoyar la economía de las familias huamnatlecas y a las personas que tengan algún tipo de problema con el sentido del oído.

En este sentido el edil, resaltó que es importante que todas las personas se hagan estudios preventivos en materia auditiva, al referir que en ocasiones es una de las partes del cuerpo que menos se atienden las personas; “Nosotros como Gobierno Municipal y como DIF, estamos atentos a las situaciones de prevención; en materia de cáncer es importante que se acerquen al DIF quien apoya en diferentes campañas que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas”.

Los especialistas del Centro Auditivo Especializado de la ciudad de Puebla, realizaron exámenes con equipos especiales, primero llevaron a cabo audiometrías a cada paciente, para saber quiénes tienen problemas en el sentido auditivo y su gravedad, posteriormente, los candidatos a usar un auxiliar se les tomaron sus respectivos moldes, para adaptar de manera personalizada los aparatos.

Cabe mencionar que durante la campaña a las personas que realicen sus estudios solo deberán pagar un 50% de la cantidad total ya que la otra mitad correrá por parte del DIF Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *