A favor la ciudadanía de operativos en apartado de lugares y motociclistas.
24 octubre, 2018
El respeto entre las personas, desde cualquiera de las áreas o lugar: del Prado Pineda
24 octubre, 2018

Se actuó de manera correcta en el caso de Ixtenco: Jesús Portillo.

El exdiputado del congreso del estado, Jesús Portillo, en rueda de prensa dio a conocer que en el caso de Ixtenco se actuó conforme lo marca la ley, después de hacer las cosas a lo establecido en la pasada legislatura y actualmente espera que se continúe estableciendo la ley y se retome nuevamente la paz en el municipio otomí y no se velen por intereses particulares sino por los de la ciudadanía.

“El juicio político que enfrenta el alcalde se logró resolver después de la suspensión de 180 días, es verdad que nadie puede ser juzgado 2 veces por el mismo delito, la suspensión fuera para ver si procedía o no el juicio político, pero al no encontrar nada en su contra es lógico que tuvo que regresar nuevamente al municipio para continuar atendiendo a la ciudadanía que de verdad necesita de los servicios de la presencia municipal”.

Es importante mencionar que durante los 3 meses que se mantuvo como presidente municipal el regidor Giovanni Aguilar Solís, se descubrieron el desvió de recursos, mismo que no ha presentado la síndico municipal a fin de comprobar los gastos durante el periodo que estuvo al mando el primer regidor.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *