Se atienden denuncias ciudadanas en tiempo y forma: ayuntamiento de Huamantla.
25 octubre, 2018
Se tiene un servicio de recolección de basura óptimo: Asegura alcalde de Tocatlán.
25 octubre, 2018

Emite PC municipal recomendaciones ante lluvias.

A consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio de Huamantla, ha provocado que algunos lugares de la ciudad se inunden al tiempo que algunos vehículos queden varados en los lugares donde se acumula una gran cantidad de agua.

Por ello el coordinador de protección civil municipal Renato Díaz Contreras emite algunas recomendaciones a fin de evitar accidentes derivado de las lluvias, “afortunadamente se han presentado en el municipio algunos incidentes derivado de las lluvias que no ha pasado a mayores y que la coordinación que llevó al cargo ha atendido”.

Algunas de las recomendaciones es evitar tirar basura en las calles, ya que esto provoca que esta se vaya hacia las alcantarillas y provoque el inunda miento en algunas zonas ya que el agua no fluye como debería de hacerlo; evitar transitar en lugares donde la vista sea poca así como revisar su vehículo para evitar fallas en el mismo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *