Se tiene un servicio de recolección de basura óptimo: Asegura alcalde de Tocatlán.
25 octubre, 2018
Con poca afluencia, se desarrolla en Tlaxcala el día uno de la consulta para el nuevo aeropuerto
25 octubre, 2018

Reclaman trabajadores del SNTSA disculpa pública de Víctor Castro por difamaciones

El diputado del PT  los acusó de cometer robo de bebés en el Hospital General de Huamantla, malas prácticas médicas y designación de plazas sin el perfil profesional.

Trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 27, se manifestaron en el Congreso del Estado para exigirle al presidente de la Comisión de Salud de la LXIII Legislatura, Víctor Castro López una disculpa pública  luego de denunciar sin fundamentos el supuesto robo de bebés y malas prácticas de los empleados del sector salud.

Encabezados por la secretaria general del SNTSA Sección 27, Blanca Águila Lima, los trabajadores del sector salud exigieron la presencia del diputado del Partido del Trabajo (PT) que desde hace un par de semanas  ocupó la tribuna para realizar acusaciones sin fundamento y descalificar la labor de doctores, enfermeras, especialistas, y demás personal de los hospitales de Tlaxcala.

Con pancartas, mantas y exclamando consignas en contra del legislador petista, los trabajadores pidieron que se retractara de su dicho y que diera una disculpa pública al personal de la Secretaría de Salud.

Sobre eso, la lideresa sindical declaró “venimos a defender la imagen, el prestigio y el profesionalismo de los trabajadores de la Secretaría de Salud, todavía no ha dicho dónde están sus pruebas del robo de infantes, no ha dicho dónde están las pruebas de homicidio solamente ha lanzado señalamientos y hoy vienen aquí esas  enfermeras que inculpó diciendo que no tienen el título profesional, es un ignorante, tiene falta de conocimiento, ni siquiera se ha dado de conocer la leyes”.

Los trabajadores del sector salud sentenciaron que hasta el momento no han conocido ninguna iniciativa efectiva o contundente para atender las deficiencias del sector por parte del presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Víctor Castro.

Los trabajadores no solo se manifestaron desde las afueras del Congreso local, sino que también ingresaron al Patio Vitral desde donde avalaron la conformación de una comisión para ingresar a una mesa de diálogo con los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) que se desarrolla en el Salón Verde sin la presencia del diputado del PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *