Aclara ayuntamiento de Huamantla acusaciones del ex director de la CAPAMH.
26 octubre, 2018
Desfile de feria Tlaxcala 2018
27 octubre, 2018

La Feria de Tlaxcala es una muestra de lo que es el estado

dav

El Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó que la feria Tlaxcala 2018 es una muestra de lo que es el estado, y se puede compartir el legado cultural, artesanal, gastronómico, industrial, principalmente.

Destacó que se hay motivos suficientes para ver a Tlaxcala desde una perspectiva positiva, ya que crece como economía, a través de la industria automotriz, textil y el turismo.

“La feria va contribuir de manera muy importante. Esperamos que más de un millón y medio de personas puedan estar visitando estas instalaciones”.

Agregó que Tlaxcala se está consolidando en el centro del país como un referente de competencia en diversas áreas.

“No vamos a descuidar a los tlaxcaltecas que no pueden conectarse con esto, con los beneficios de la económica. Vamos estar muy cerca, de modo de que seamos un estado equilibrado”.

Aseguró que como gobierno van a aprovechar el momento, no sólo el crecimiento de la economía, sino en el empleo, ya que registra más de 100 mil formales a septiembre de este año.

Finalizó que esta feria es una muestra de sentirse orgullosos, lo cual se representa en esta feria de Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *