El Imss en Tlaxcala aplicará cerca de 75 mil dosis contra la influenza
28 octubre, 2018
Aseveró titular de la SESA, que no afectaron la operatividad de la dependencia, sindicalizados
29 octubre, 2018

Detalló nuevo titular de Protección Civil emprenderá estrategias en esta materia

Espera culminar el proceso de entrega-recepción al interior de la dependencia

 

El recién llegado como Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, detalló que una vez que concluya el proceso de entrega-recepción, emprenderá estrategias de atención en este tema, indispensable para prevenir y saber actuar ante un desastre natural o contingencia.

 

Asimismo, destacó que realizará un análisis del personal y equipamiento al interior de la institución.

 

“Lo primero que vamos a ver es el equipamiento y personal con el que se cuenta, de ahí vamos a partir con un análisis para poder ver la manera en que nos vamos a coordinar”.

 

Señaló que se encuentra en el periodo de transición, por lo que una vez que éste concluya este proceso, emprenderá estrategias de atención y prevención.

 

“Estamos en el tema de la transición, que es la entrega-recepción, yo creo que posteriormente les hago saber las condiciones en que se encontraba (la institución), fue muy rápido, vamos a poner todo de nuestra parte, el conocimiento, experiencia y acercamiento con la gente”.

 

Afirmó que una de las características de su gestión, será el acercamiento con la ciudadanía, así como la coordinación con los niveles de gobierno municipal y federal.

 

“Yo voy a seguir las instrucción del gobernador para darle certeza a la ciudadanía sobre la seguridad de todas las personas y sus viernes”.

 

Anunció que en próximos días sostendrá reuniones con los ayuntamientos y diversas instituciones en materia de prevención, a fin de definir la forma de trabajar.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *