Serán elegidos por el INE nuevos consejeros el ITE
30 octubre, 2018
Asegura PGJE camioneta con numeral de motor apócrifo
31 octubre, 2018

Asaltan Telcel de Apizaco, en menos de una semana incrementan los delitos.

En menos de una semana de nueva cuenta la delincuencia sorprende al cuerpo de seguridad del municipio de Apizaco, en esta ocasión se trató del asalto a la sucursal de Telefonía Celular TELCEL, mismo que se encuentra ubicado en la calle 16 de septiembre y avenida Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, a unos metros de la Presidencia Municipal.

De acuerdo a las víctimas, los responsables fueron dos hombres quienes ingresaron a la sucursal sorprendiendo a quienes trabajan en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este martes 30 de octubre, cuando los sujetos entraron con armas de fuego en mano, amenazando a los empleados y exigiendo se les entregará el dinero que correspondía a la venta de los aparatos durante las últimas horas.

Quienes pidieron la gracia del anonimato por motivos de seguridad, refirieron que además del dinero se llevaron varios aparatos celulares, sin conocer hasta el momento el monto de lo hurtado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *