Se presenta el Grupo Cañaveral en la Feria Tlaxcala 2018
31 octubre, 2018
Se presentará gratis el Grupo JNS en “Tlaxcala Feria 2018”
31 octubre, 2018

El grupo de combate al robo de vehículos de la CES, recuperó cuatro unidades en la entidad

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperaron el día de ayer, cuatro unidades y el aseguramiento de una persona.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal del Seguridad, reiteró que estas acciones forman parte de los mecanismos de fortalecimiento de prevención y recuperación de vehículos en el estado.

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, la CES recuperó en el municipio de El Carmen Tequexquitla dos unidades abandonadas, una camioneta marca Ford tipo F-350, sobre la carretera a Altzayanca y una motocicleta marca Vento, tipo Spectra con reporte de robo, la cual se encontraba obstruyendo el paso sobre la calle Aldama 5 de mayo en el municipio antes referido.

En otra acción, en la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo redilas, con placas del Estado de México, la cual se encuentra abandonada y con visibles huellas de desvalijamiento.

Además, con el apoyo de cámaras de video vigilancia (C-4), los elementos de la CES ubicaron un vehículo con reporte de robo vigente, el cual es un Volkswagen, modelo 2005, con placas del Estado de Tlaxcala que transitaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, al momento de realizar una inspección preventiva, el conductor no pude acreditar la posesión legal de la unidad, por lo que, Sabino N fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *