Se presentará gratis el Grupo JNS en “Tlaxcala Feria 2018”
31 octubre, 2018
Presenta IP y Gobierno del Estado Guía Turística Tlaxcala
31 octubre, 2018

Promesas de la charrería harán su debut en la Feria de Tlaxcala 2018

* El próximo tres de noviembre debutarán frente a Regionales de Atlixco.

El equipo Rancho Las Moras Infantil ha intensificado sus entrenamientos de lo que será su próxima debut en el Torneo Charro “Todos los Santos” que se realiza dentro de Tlaxcala Feria 2018, y cuyo evento -en específico- se realizará el próximo tres de noviembre.

Desde hace algunos meses los infantes se han preparado en las diversas suertes charras, para hacer un buen papel dentro de este torneo el cual se organiza con el apoyo del Gobierno Estatal, el Patronato de Feria y de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Tlaxcala.

Cabe señalar que la próxima charreada infantil se desarrollará en el Lienzo Charro del Centro Expositor de la capital del estado, en punto de las 15:00 horas del próximo sábado, y cuyo evento ha causado expectación, ya que es el primer equipo infantil creado en el estado, en los últimos años.

Este equipo infantil integrado por Juan Pablo Díaz Vázquez, Adrián Moreno Flores, Mateo Espejel Cuellar, Rodrigo Aguilar, Alejandro Álvarez Ramírez y José Fuentes Nava competirá con los Regionales de Atlixco.

Por ello, se invita a la ciudadanía en general para que asista a presenciar esta competencia que será totalmente gratuita.

En este torneo varonil -de adultos y menores- participan 36 equipos de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, entre ellos, el equipo infantil de nuestra entidad y los mismos regionales de la entidad vecina.

Importante señalar que los integrantes de este equipo infantil de Tlaxcala, son hijos y hermanos de integrantes de Rancho Las Moras, por lo que el objetivo principal de esta agrupación, es fomentar entre la niñez la actividad del deporte nacional por excelencia que es la charrería.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *