Presenta Comisión de Igualdad de Género propuesta de reforma en materia político-electoral
1 noviembre, 2018
La CES recupera vehículo y asegura un arma de fuego en Tequexquitla
1 noviembre, 2018

Cerca de 18 mil visitantes acuden a los camposantos por dia de muertos.

El director de servicios públicos municipales, Julio Vásquez García, dio a conocer en entrevista para Estado29 que los panteones municipales se encuentran listos para recibir a cerca de 18 mil personas en esta celebración mexicana de todos santos, principalmente los días 1 y 2 de noviembre.

Al mismo tiempo, invita a la ciudadanía a sumar esfuerzos para depositar su basura en los contenedores que estarán colocados en los panteones municipales y poder tener los campos santos limpios de maleza y basura, además señaló que el servicio de agua potable se tiene garantizado.

“Vamos a implementar una brigada de personal de limpieza para sean quienes retiren la basura de los contenedores de la misma y que esto no genere que caiga y se disperse por el panteón, ellos harán su trabajo pero también invitamos a la ciudadanía que nos apoye para crear un trabajo coordinado”.

Es importante señalar que el próximo 2 de noviembre se tendrá un horario de 7 de la mañana y se cerrara el campo santo hasta que la última persona salga del mismo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *