El pan de fiesta una exquisita tradición de “Tlaxcala Feria 2018”
5 noviembre, 2018
Ocupa Tlaxcala el lugar 30 en el Índice Estatal de Capacidades para el Desarrollo Social
5 noviembre, 2018

Reportan autoridades de Tocatlán saldo blanco tras temporada de día de muertos.

El regidor de seguridad pública del municipio de Tocatlán, José Benito Sánchez Pérez, dio a conocer que se implementó un operativo especial con motivo de la temporada de día de muerto, lo que dio resultado positivo ante estas fechas de gran importancia para la religión católica.

“Hasta el pasado 2 de noviembre dimos por finalizado este operativo que pusimos en marcha con la dirección de Seguridad Pública Municipal, con todos los elementos con los que contamos, así como los elementos de Protección Civil”.

Es importante señalar que en cuanto al resto de los servicios fueron atendidos de manera oportuna, como la recolección de basura y el servicio de agua potable, ya que anteriormente estos problemas eran cotidianos, no obstante, estos no fue impedimento para celebrar a todos los santos el pasado fin de semana en el municipio de Tocatlán.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *