“Sobre la mesa” la propuesta de remover a Víctor Castro de la Comisión de Salud del Congreso
5 noviembre, 2018
Ofrecerá Ha-Ash concierto gratuito en “Tlaxcala Feria 2018”
6 noviembre, 2018

En tiempo y forma cuentas públicas de Tocatlán: sindico.

A pesar de los inconvenientes que se han presentado en el municipio de Tocatlán, específicamente en contra del presidente municipal, José del Carmen Hernández Morales, esto no ha detenido que los beneficios se vean reflejados en la población y en la administración, tal es el caso de la entrega de cuentas públicas al Órgano de Fiscalización Superior así como a la cámara de diputados para su valoración y aprobación o fallo de acuerdo al caso, sin embargo, todas ellas han sido aprobadas, así lo dio a conocer María Teresa Aledaño Pérez síndico municipal de Tocatlán.

“Desafortunadamente en muchas ocasiones los ajustes trimestrales llegan diferentes por lo que existe una descompensación en la economía del municipio pero de ahí en fuera todo va fluyendo con tranquilidad y sobre todo estamos haciendo las cosas a conforme lo marca la ley, para que la ciudadanía se sienta segura al decir que sus recursos se utilizan para el beneficio de todos los habitantes”.

Además el síndico municipal señaló que espera continuar con las cuentas aprobadas del municipio, de lo contrario la ciudadanía reprobaría también los actos cometidos y el mal manejo de las cuentas del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *