Lamentan diputados el asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel
8 noviembre, 2018
Propone GPPRD comenzar con la discusión de la legalización de la marihuana
9 noviembre, 2018

Verifica SERNATUR instalaciones y artesanías que ofrece Huamantla a turistas.

Jorge Del Monte Martínez, director de la organización SERNATUR en el estado de Tlaxcala acompañado de su equipo de trabajo realizó un recorrido por las instalaciones de la presidencia municipal de Huamantla, específicamente en el área turística, como el módulo de información ubicado en el inmueble antes mencionado, así como a los artesanos que se instalan alrededor del parque Juárez, a fin de señalar aspectos a mejorar.

Esto con la finalidad de detectar algunos puntos a mejorar y que los turistas puedan llegar con una ola de información bastante amplia y concreta para que al mismo tiempo regresen a este pueblo mágico.

El director de la SERNATUR enfatizó que es una extensión de la Secretaría de Turismo tanto Federal como Estatal en donde se enfocan a los pueblos mágicos y dar mejoras.

“Afortunadamente nos damos que Huamantla se encuentra muy bien, vemos que su información es completa, hay lugares donde pueden asistir los turistas, así como opciones para estar en este lugar, felicitamos al área de turismo por estar desarrollando su trabajo de manera óptima” añadió.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *