Crean comités vecinales en Tocatlán.
12 noviembre, 2018
Continúan beneficios a favor de la ciudadanía de Ixtenco: asegura alcalde.
12 noviembre, 2018

Invita gobierno de ixtenco a solicitar apoyo para la economia familiar.

Autoridades del Municipio de Ixtenco, dieron a conocer el inicio del registro para el programa denominado Apoyo a la economía familiar (PAEF) para el ejercicio 2018.

Este programa contempla la entrega de pollos de postura, además de conejos y otras especies animales de traspatio, las solicitudes y la documentación deberá ser entregada a los enlaces de Secretaria de Fomento Agropecuario en el Municipio de Ixtenco, que es la regidora Josefina Gasca Morales.

Gasca Morales indicó que para poder inscribirse en el padrón de beneficiarios del PAEF 2018, los interesados deberán de entregar en una sola hoja la copia del CURP y de la credencial para votar INE. Indicó que este programa tiene el objetivo de contribuir a la mejora en la economía de las familias, por ello los paquetes de gallinas y de conejos se venden a precios bajos a comparación del mercado.

El precio de gallinas de postura es de 230 pesos, mientras que el precio por 4 conejos corresponde a 180 pesos.
La regidora de fomento agropecuario realizó la invitación a la población en general para que puedan acceder a los diversos programas que se gestionan en beneficio de los pobladores de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *