Continúan beneficios a favor de la ciudadanía de Ixtenco: asegura alcalde.
12 noviembre, 2018
Con éxito el tercer fin de semana de “Tlaxcala Feria 2018”
12 noviembre, 2018

Se registra incendio en terreno baldío en Huamantla.

La tarde de ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, ciudadanos del municipio de Huamantla se percataron sobre un aparente incendio que se estaba presentando en la salida del municipio, por lo que autoridades del pueblo mágico se dieron a la tarea de verificar que todo se encontrara en orden, sin embargo, al llegar a un punto sobre la carretera que conduce hacia la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya se corroboró las denuncias hechos por los ciudadanos.

Al verificar se trataba de un incendio aparentemente provocado, en un terreno baldío y con la finalidad de limpiar el área, no obstante, este se salió de control provocando grandes cantidades de humo que alcanzaron a medir 5 metros.

En el lugar de los hechos se encontraban, elementos de la policía municipal así como la coordinación de protección civil al mando de Renato Díaz Contreras quien dio a conocer “Llevamos varios minutos en este lugar tratando de sofocar el incendio, afortunadamente se encuentra lejos de las casas o la carretera, sin embargo, este se podría propagar dejar otros daños y ahora solo se trata del consumo de la basura que los propios vecinos llegan a tirar a este lugar”.

Es importante señalar que a este incidente participaron bomberos delegación Tlaxcala para poder controlar el incendio por completo, sin embargo, no hubo pérdidas humanas y materiales, no obstante, el exceso de contaminación fue bastante.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *