Pide activista Rosi Orozco se investigue actuar del magistrado Jesús Jiménez Martínez
14 noviembre, 2018
Continúan conflictos en la escuela Micaela Ortiz de Rosales en Santa Anita, Huamantla.
15 noviembre, 2018

Fundación Starkey benefició con aparatos auditivos a infantes, mujeres y hombres de escasos recursos

En una primera etapa, que beneficiará a 250 personas, de un total de 400

La fundación Starkey entregó 400 aparatos auditivos, que servirán para beneficiar a infantes, mujeres y hombres de escasos recursos, esto a través del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Capacidades Diferentes (ITPCD), que preside, Maricarmen Mazarrasa Corona.

Explicó que esto se hace en una primera etapa, que beneficiará a  250 personas. “Lo que hacen los aparatos es amplificar el sonido, estamos entregando ese tipo de aparatos, y por eso hay un proceso en donde se va revisando qué tipo de modificación se tiene que hacer para que las personas puedan escuchar mejor”.

Los beneficiados son de municipios Apetatitlán, Xaltocan, Contla, Apizaco, la Magdalena Tlaltelulco, Santa Cruz Tlaxcala, Ixtacuixtla, Tlaxcala, San Juan Totolac, Ayometla, Tetla, Tepetitla, Santa Ana Chiautempan, Tzompantepec, Panotla, Tlaxco y Calpulalpan.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *