Piden a AMLO considerar la zona oriente de Tlaxcala para construir universidad
13 noviembre, 2018
Llega caravana de salud al pueblo de Ignacio Zaragoza
14 noviembre, 2018

Se buscará reubicar el comercio informal en Huamantla.

A pesar de ser un problema constante en el municipio de Huamantla, hasta el momento no se han tomado algunas iniciativas para regular el comercio informal que se presenta principalmente en el primer cuadro de la ciudad y que por supuesto genera una imagen diferente a la ciudadanía y a visitantes a este pueblo mágico.

En este sentido el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que se tienen en planes algunas estrategias a fin de poder reubicar y regular el comercio informal ya que en muchas ocasiones hace que se generé caos vehicular, obstruyen el paso de los peatones a lo que orillan a baja al arroyo vehicular al tiempo de genera una mala imagen.

“Hemos hecho énfasis en este tema, desafortunadamente los comerciantes muchas veces se niegan a tomar nuevas medidas pero nosotros como ayuntamiento buscamos su bienestar en donde las condiciones sean mejores y oferten sus productos de una mejor manera”.

Además el edil adelantó que para la próxima temporada navideña se busca que los comerciantes se instalen en el recinto ferial, toda vez que se garantiza una mayor seguridad y eventos para que la gente acuda a adquirir los productos que los vendedores ofertan.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *