Presenta Poder Ejecutivo paquete económico por 18 mil 705 mdp para 2019
15 noviembre, 2018
La Secture busca crear una cultura turística, esto a través de la gastronomía de Tlaxcala
15 noviembre, 2018

El Poder Ejecutivo erogará 45 mdp para el pago de prestaciones de fin de año a burócratas

Con una inversión de 45  millones de pesos, se garantizan los derechos laborales los burócratas de base, confianza y honorarios del Gobierno del Estado, informó el Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Luis Álvarez Landa.

“Todo está presupuestado y se hace el cálculo inclusive este año ya lo hicimos con un ejercicio para tener un incremento el año que entra”.

Asimismo, dijo que el pago de prestaciones contempla a mil 103 trabajadores sindicalizados y cuatro mil funcionarios públicos de confianza y honorarios.

Y en caso de las prestaciones a personal de base se hace conforme a los que establece el contrato colectivo de trabajo que contempla el pago de aguinaldo y despensa.

Y en caso de adelantar estas prestaciones con motivo del Buen Fin, que inicia este 16 de noviembre de este año, no se hará, ya que el tiempo es muy limitado para realizar los procedimientos administrativos correspondientes.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *