La sociedad y servidores públicos, pueden eliminar la corrupción, afirma coordinador Anticorrupción
16 noviembre, 2018
Avala Comisión Estatal Organizadora del PAN 3 de las 4 candidaturas a la dirigencia estatal  
16 noviembre, 2018

Se espera un incremento del 7 % más de derrama económica en El Buen Fin

Un incremento del siete por ciento más de derrama económica, se espera en la edición ocho de El Buen Fin, indicó, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien detalló que fue de 241 millones de pesos.

 

“Para este año se estima un incremento en ventas del cinco por ciento y que la derrama económica se incremente siete por ciento con respecto al año anterior”.

 

El banderazo se dio en el centro comercial Gran Patio, ubicado en el municipio de Apetatitlán, donde se notó la poca afluencia de gente; sin embargo, se espera que por la tarde y hasta el último minuto del 19 de noviembre, se incrementen las ventas.

 

Precisó que Tlaxcala participarán siete mil 600 comercios, entre tiendas departamentales, zapaterías, electrodomésticos y celulares, vinos y licores, materiales de construcción y decoración de interiores, farmacias, restaurantes, florerías, ferreterías y tlapalerías, pastelerías y agencias de autos, entre otros.

 

En su mensaje, el administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Erick Escobar Villa, indicó que esta dependencia hará un sorteo para premiar con un reembolso de 10 mil peos, a quienes paguen con tarjeta de crédito o débito.

 

“Durante este Buen Fin, se va repartir un monto total de hasta 500 millones de pesos a 149 mil ganadores, que podrán recibir la devolución de un límite de 10 mil pesos”, indicó.

 

Para consultar las tarjetas y comercios participantes podrán consultar la página del web SAT.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *