Investiga PGJE hechos en Tepetitla de Lardizábal
20 noviembre, 2018
El PAN reflejo de liderazgo y unidad, destaca la Senadora Minerva Hernández Ramos
20 noviembre, 2018

Cierra Zoé “Tlaxcala Feria 2018” con un nuevo máximo histórico de más de 50 mil personas

Con un nuevo máximo histórico de más de 50 mil asistentes, la noche de este lunes 19 de noviembre se vistió de gala con la presentación del grupo “Zoé”, quien cerró con broche de oro la edición de “Tlaxcala Feria 2018”.

El escenario del Foro del Artista vibró a una sola voz con un mágico concierto que rompió el récord de acceso en los días anteriores, pues más de 50 mil personas ingresaron con boleto pagado, más las personas con discapacidad, niños y personas de la tercera edad que entraron de manera gratuita.

Desde las primeras horas del día miles de fans, visitantes y familias completas se reunieron para corear los grandes éxitos de esta banda de rock alternativo que está entre el gusto de todas las generaciones y que por cerca de dos horas los deleitaron con canciones como “Paula”, “Soñé”, “Labios Rotos”, “Love” y “Andrómeda”, entre otras de sus canciones.

De acuerdo al registro del Patronato de Feria este ingresó fue superior al récord de la noche anterior, logrando que el último día de esta importante celebración fuera un éxito total.

De esta manera los tlaxcaltecas y visitantes de distintos puntos de la República y el mundo disfrutaron de eventos de calidad de talla nacional e internacional, posicionando a la feria de Tlaxcala como una de las más importantes en el país.

Esta noche que se llenó de euforia y alegría en la fiesta más importante de los tlaxcaltecas, contó con elementos de seguridad pública, protección civil y brigadas de auxilio para atender cualquier emergencia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *