Abre ayuntamiento de Ixtenco, convocatoria para elementos policiacos.
20 noviembre, 2018
Busca edil de Ixtenco resolver problemas en municipio lo antes posible.
20 noviembre, 2018

Continúa abierta convocatoria de elementos policiacos en Huamantla.

Derivado de la inseguridad que se presenta en el municipio de Huamantla, el munícipe Jorge Sánchez Jasso en entrevista dio a conocer que permanece una convocatoria abierta hasta el próximo 30 de noviembre con la finalidad de que ingresen un mayor número de policías preventivos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El edil señaló que desafortunadamente son cada vez menos las personas que desean trabajar como elemento policiacos, por los diferentes filtros que deben de pasar, sin embargo, se continúa haciendo extensiva este proceso de selección para ingresar mínimo 30 elementos nuevos a la comandancia municipal.

“Hemos estado en pláticas con el gobierno del estado a fin de que los filtros que solicitan para ingresar a las filas de Seguridad Pública sean más moldeables, sin embargo, eso nos compete a una responsabilidad mayor pues en muchas ocasiones los elementos se corrompen con el paso del tiempo”, añadió Sánchez Jasso.

Así mismo, Sánchez Jasso, invita a la ciudadanía en general que desea participar como elemento de seguridad acudir a las instalaciones de Seguridad Pública en donde les brindarán la información completa y los requisitos que deben de cumplir.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *