Piden al OFS  presentar denuncias contra el alcalde de Quilehtla por daño patrimonial  
21 noviembre, 2018
Más de un 50% de avance en la calle Roberto Covarrubias de Huamantla.
21 noviembre, 2018

Conmemora ayuntamiento de Huamantla aniversario de la Revolución Mexicana.

La mañana de ayer, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de los regidores, Presidentes de comunidad, directores y jefes de departamento se unieron a la conmemoración CVIII del aniversario de la Revolución Mexicana.

En el desfile cívico militar participaron más de 2 mil alumnos de diferentes escuelas del menipeo en donde con diferentes actos representaron al evento revolucionario con Adelita, caballos, rifles de juguete y otros más con pirámides deportivas.

También, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia cívica en conmemoración de la Revolución Mexicana, y en la que después de los honores a la Bandera Nacional, realizó la entrega de reconocimientos y apoyos económicos a los deportistas, Pedro Espinoza Pérez y Miguel Arroyo Rosales, por su destacada participación en eventos de talla internacional y que han puesto en alto el nombre de Huamantla y Tlaxcala.

Cabe mencionar que al paso de los contingentes el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de balones y reconocimientos a los directores de las instituciones educativas por su participación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *