Conmemora ayuntamiento de Huamantla aniversario de la Revolución Mexicana.
21 noviembre, 2018
Detengamos la violencia contra las mujeres
21 noviembre, 2018

Más de un 50% de avance en la calle Roberto Covarrubias de Huamantla.

Con el objetivo de mejorar las vialidades en el municipio de Huamantla, hace unos días el ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Jasso, dio inicio a la obra de reencarpetamiento en la calle Roberto Covarrubias, con cerca de 1 millón de pesos.

En este sentido el alcalde de Huamantla, señaló que se tiene más de un 50% de avance en esta importante avenida tanto para automovilistas como para el transporte público, siendo una de las calles por el que esta pasa, sin embargo, pretende que en pocos días se reabra nuevamente la circulación de la calle Roberto Covarrubias.

“Tenemos un serio problema de baches en Huamantla y todos son muy importantes, sin embargo, quiero dar a conocer que estamos priorizando obras en las que la necesidad sea mayor, ya sea para el paso de peatones así como para el paso de automovilistas” expresó.

Aunado el alcalde, dio a conocer que espera que para el próximo año con el nuevo gobierno federal se mantenga el presupuesto destinado para Huamantla o logre aumentar para continuar realizando obras en el municipio y en algunas comunidades que también son necesarias.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *