Tlaxcala puede ser un ejemplo nacional en combate a la corrupción: Merino
22 noviembre, 2018
Dejará el centro SCT importantes obras, y que será decisión de la nueva administración que se retomen
22 noviembre, 2018

Celebra municipio de Tocatlán la sexta semana nacional del buen trato

Este día dio inicio en las instalaciones del CAIC Sor Juana Inés de la Cruz el evento Conmemorativo de la Sexta Semana Nacional del Buen Trato, por parte del DIF Municipal, está dirigido a madres, padres y adultos protectores de niños y niñas, para reafirmar el buen trato en las familias.

Dentro del marco de esta celebración el presidente municipal José del Carmen Hernández Morales, en compañía del honorable cabildo y la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Sánchez Huerta, inauguró el evento en las instalaciones del CAIC Sor Juana Inés de la Cruz, mencionó que su gobierno está comprometido con la educación, con la niñez y con el buen trato a la familia, pidió a los padres presentes un mejor trato a sus hijos y una mayor participación en tareas relacionadas con sus hijos.

Serán los días 21, 22, y 23 de noviembre a partir de las nueve de la mañana donde se impartirán los siguientes talleres: familias espacios seguros, familias entornos protectores y familias generadoras del buen trato, estos estarán a cargo de la Psicóloga Ana Lucia Aguirre Rivera.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *