Celebra municipio de Tocatlán la sexta semana nacional del buen trato
22 noviembre, 2018
Necesario ampliar la carretera Tlaxcala – Apizaco, es la más peligrosa del estado
22 noviembre, 2018

Dejará el centro SCT importantes obras, y que será decisión de la nueva administración que se retomen

Adelantó que se solicitó un presupuesto para 2019 de cinco mil millones de pesos, pero será decisión de los diputados federales, quienes determinen este

La delegada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Hortensia Martínez Olivares, dio a conocer que se dejarán importantes obras para el estado, y que será decisión de la nueva administración federal que se retomen, y se ejecuten.

“Ahorita tenemos unos proyectos para realizarse, el libramiento Calpulalpan, entronques de Gasoducto, por mencionar algunos. Pero son para el siguiente año”.

La servidora federal, adelantó que se solicitó un presupuesto para 2019 de cinco mil millones de pesos, pero será decisión de los diputados federales, quienes determinen este, pero esta solución se le dará al nuevo delegado.

Destacó que en el sexenio que está por concluir, en Tlaxcala se invirtió un poco más de cuatro mil millones de pesos, y donde se dieron temas importantes, como el compromiso presidencial, que era el troncal de Ciudad Industrial Xicohténcatl I y II.

Puntualizó que por este compromiso, pagaron por derecho de vía, mil millones de pesos; además, se tuvo el libramiento Tlaxcala, así como puentes importantes que no se habían ejecutado en el sexenio anterior, como el puente Tecopilco, López Mateos, entre otros, que se lograron terminar.

Martínez Oivares, dijo que ya se terminó el periodo de entrega-recepción, y están a la espera de a quién o quiénes van a entregar el trabajo realizado en Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *