Confía alcalde de Tocatlán no se detengan apoyos con el cambio de presidente de la república.
22 noviembre, 2018
Asegura PGJE a imputado por el delito de fraude
22 noviembre, 2018

Multaran al municipio de Ixtenco por acciones del regidor Giovanni Aguilar Solís.

A unos días de la reincorporación de Miguel Ángel Caballero Yonca a la presidencia municipal de Ixtenco, en entrevista para Estado29, dio a conocer que derivado de los malos manejos que existieron por parte del primer regidor en el lapso que fungió como presidente municipal Giovanni Aguilar Solís, el municipio otomí recibirá una serie de multas económicas por no acatar reglas al momento de ejecutar obras.

Entre algunas faltas que cometió el regidor con funciones al momento de estar como alcalde fue ejecutar una techumbre en una escuela del municipio sin la autorización de las autoridades educativas así como la puesta en marcha de otras obras sin los permisos correspondientes.

“Por ahora las obras se han puesto en marcha nuevamente sin embargo, al momento de auditarlas es cuando vendrán las sanciones económicas por la incapacidad que mostró el primer regidor para gobernar” añadió Caballero Yonca.

Es importante señalar que se ha tratado de obtener información por parte del regidor Giovanni Aguilar Solís así como la síndico municipal Lucía Rojas, sin embargo, estos personajes no se han presentado a laborar, solo se encuentra su asistente en el caso de la síndico quién es hijo de uno de los protagonistas del movimiento “pacífico” Hugo Mexicano quien en la primera oportunidad logró colocar a su hijo dentro de la administración pública.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *