Dejará el centro SCT importantes obras, y que será decisión de la nueva administración que se retomen
22 noviembre, 2018
En Tlaxcala hay una “defensa civil del delito”, como el robo de combustible a los ductos de Pemex
22 noviembre, 2018

Necesario ampliar la carretera Tlaxcala – Apizaco, es la más peligrosa del estado

Además, será complemento de la ruta de conexión Golfo-Pacífico

Al ser la carretera Tlaxcala – Apizaco, la tercera más mortífera del país y la más peligrosa del estado con 3.67 accidentes de tránsito por cada kilómetro, se inició la primera etapa de esta vía de comunicación, a la altura del entronque El Molinito y Puente a Hospitales.

El Gobernador Marco Mena, destacó que esto va a desfogar con mayor seguridad y rapidez a más de 70 mil vehículos que a diario circulan por esa vía de comunicación que, a su vez, será complemento de la ruta de conexión Golfo- Pacífico.

Por su parte, Marco Mena, resaltó que con esa obra Tlaxcala podrá ser más competitiva a la entidad y permitirá mantener parámetros de alza en materia económica, empleos y de seguridad.

Además, informó que en reuniones con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, vio con buenos ojos este proyecto para el Estado, por lo que hay un compromiso de un trabajo conjunto.

Al acto se dieron cita los titulares de Finanzas y Seguridad del Estado, Alejandra Nande Islas y Eduardo Valiente Hernández; el Alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez; entre otros invitados.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *