Asumirá Miguel Nava lugar en el TET, garantiza Luis Manuel Muñoz
22 noviembre, 2018
Pide Sánchez Jasso hacer trabajo coordinado para mejorar seguridad.
23 noviembre, 2018

Desmiente acusaciones GEP sobre cobro desmedido en el DIF Huamantla.

A pesar de los rumores que están circulando en algunos medios de comunicación sobre el cobro desmedido de las consultas así como los productos que se ofrecen en el mismo sistema y que forman parte de los artículos que solicitan los médicos como dentistas y oftalmólogos; la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, expresó su descontento con quienes han estado difamando a este Sistema a pesar de que los costos son accesibles y se mantienen campañas constantes para mejorar aún más el pago.

“Es totalmente falsa esa acusación nosotros hemos mantenido precios accesibles y así continuaremos ofreciéndoles para la ciudadanía huamantleca, es verdad que no a todos vamos a tener contentos pero existen productos o artículos que son demasiados caros y el sistema no puede cubrir pero en cuanto a descuentos esos los hemos seguido otorgando” añadió Gabriela Escamilla Pérez.

Además señaló que se continuaran ofertando más campañas de oftalmología, auditivos, de la vista entre otros a fin de poder garantizar servicios de calidad y a muy bajo costo.

La presidenta del DIF abundó que se van a repartir 100 pares de zapatos más pues una empresa realizó el donativo de estos productos que serán entregados para personas en situación de vulnerabilidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *