Recupera la Profeco 64 mil pesos a favor de consumidores, durante El Buen Fin
26 noviembre, 2018
Sin respuesta del congreso local, sobre el juicio político en contra de comisionados del IAIP
26 noviembre, 2018

A través del Empleo Temporal, la SCT, benefició a 18 mil tlaxcaltecas en un sexenio

En 2014 y 2015, lograron 46 millones de pesos para este fin

La delegada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Hortensia Martínez Olivares, destacó que el Programa de Empleo Temporal, permitió dar trabajo a 18 mil tlaxcaltecas, esto durante la administración federal, que está a unos días de culminar; cargo que dejará Enrique Peña Nieto.

“Yo siempre  he dicho que un empleo temporal, que aunque es un apoyo, no es grande; pero hay familias que con ese apoyo pueden ellos tener un sustento una ayudar, entonces, realmente fueron más de 18 mil personas las que pudieron ser beneficiadas”.

Resaltó que iniciaron en el 2013 con este programa, con un presupuesto de 10 millones de pesos; pero este fue en aumento, incluso, -dijo- que en 2014 y 2015, lograron 46 millones de pesos para este fin, que fue benéfico a pesar de que sólo se trató de una ayuda momentánea.

Recordó que en 2018 se acordaron a nivel federal 30 millones de pesos de este programa, lo cual les dio la oportunidad a tlaxcaltecas de beneficiarse con estas acciones del gobierno federal.

Enfatizó que esto también permitió avanzar en la conservación y modernización de las vías de comunicación, que están a cargo del gobierno federal, que comprende 786 kilómetros, y que atraviesan la entidad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *