Llama IMSS a no minimizar cualquier afección de las vías respiratorias
25 noviembre, 2018
Recupera la Profeco 64 mil pesos a favor de consumidores, durante El Buen Fin
26 noviembre, 2018

Entre un 30 a 40 % de avance, el proyecto del Estadio Tlahuicole en la ciudad de Tlaxcala

 

 

Los elementos “Prefabricados”, que en las próximas semanas serán trasladados a Tlaxcala para iniciar el armado del graderío principal del estadio

El Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y  Vivienda (Secoduvi), Francisco Romero Ahuactzi, aseveró que el proyecto del Estadio Tlahuicole en la ciudad de Tlaxcala presenta entre un 30 a 40  por ciento de avance, y no se atrasó, por lo que están en tiempos, y en enero de 2019 estará la primera etapa.

Destacó que esta obra no se va suspender, esto ante la llegada de la época de diciembre, ya que hacerlo generaría inconformidad de la ciudadanía.; además de que hay seguridad en esta, día y noche. “Precisamente nos reforzamos con los municipios, con la federal y estatal”.

Indicó que los elementos “Prefabricados”, que en las próximas semanas serán trasladados a Tlaxcala para iniciar el armado del graderío principal del estadio, en el cual podrán disfrutar los espectadores en diferentes tipos de eventos deportivos, artísticos y culturales, los cuales pesan más 70 toneladas.

“Se construyen los más grandes, otra parte se hacen en Panzacola, y Tecamac, Estado de México, luego se harán los montajes”.

Detalló que personal de la dependencia verificó la construcción de elementos como columnas de diferentes diámetros y medidas, gradas y andadores que forman parte de la estructura principal.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *