Inaugura SEDECO la empresa Viansa alimentos
26 noviembre, 2018
Concluye evaluación del desempeño 2018-2019 con una participación superior al 90%
26 noviembre, 2018

Entrega Parada Matamoros uniformes a policías

Con el propósito de que los policías municipales tengan una mejor presentación, el alcalde de Altzayanca, Noé Parada Matamoros entregó 77 uniformes a 77 elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública.

En su mensaje, el jefe de la comuna recalcó la importancia de que los elementos de la policía cuenten con buenos uniformes, por ello, en esta ocasión dijo, se benefició a 32 policías municipales, a 45 de comunidad, al tiempo que entregó 20 chalecos balísticos.

Luego de entregarles su uniforme a cada uno de los policías que incluye, pantalón, camisola, gorra, botas, y chamarras aseveró que la entrega diaria de los elementos es de reconocer, “diariamente muestran su compromiso de contribuir a la tranquilidad del municipio, como una pieza fundamental de la sociedad”, indicó.

Destacó que no se debe bajar la guardia, por el contrario, exhortó a la policía del ayuntamiento y sus comunidades, que velen por el interés de los ciudadanos, al proteger y velar por la seguridad de la población.

Resaltó como un importante logro la profesionalización de sus elementos mediante las capacitaciones constantes, así como el inculcarles la cultura de prevención que impulsa su administración.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *