Recursos adicionales para obra pública en Tlaxcala, solicita la Senadora Minerva Hernández
26 noviembre, 2018
Recibe ayuntamiento de Tocatlán reconocimiento de “Inicio de transformación”.
26 noviembre, 2018

Se benefician habitante de Tocatlán con promoción con trámites de escrituras.

Con la finalidad de que habitantes del municipio de Tocatlán puedan realizar las escrituras de sus propiedades y que estas no hereden problemas entre familiares o personas cercanas, el ayuntamiento de que preside José del Carmen Hernández Morales en coordinación con el regidor de hacienda Rafael Vásquez, Pusieron en marcha un programa especial de escrituras a bajo costo.

“Nos hemos topado con muchas quienes tienen muchos problemas legales en cuanto al tema de escritura nos referimos y el trámite es muy largo y costoso dependido la situación que se presente y que dictamine el abogado que llevé el caso por ello nuestra preocupación de poder ayudar a personas que no tienen escritura y que están a tiempo de hacerlo” señaló Rafael Vásquez.

En la primera etapa de este programa que puso en marcha el ayuntamiento de Tocatlán se logró beneficiar a aproximadamente 30 personas quienes recibieron el asesoramiento jurídico así como el trámite a bajo costo.

Por ello se invita a la ciudadanía del municipio de Tocatlán a acudir a las instalaciones de la presidencia municipal para recibir más información de esta campaña.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *