Localiza PGJE a menores reportados como extraviados
27 noviembre, 2018
Confía alcalde de Ixtenco no se detengan apoyos con el cambio de administración federal.
27 noviembre, 2018

Cuenta Huamantla con albergues en caso de contingencias de fenómenos naturales; alcalde.

De acuerdo con información emitida por algunas dependencias, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, con la entrada de nuevos frentes fríos en la república mexicana, sin embargo, en el municipio de Huamantla, se han tomado las medidas necesarias en caso de presentarse alguna contingencia de bajas temperaturas.

Entre algunas medidas que se han tomado es la realización de monitoreos constantes por parte de Protección Civil a las comunidades en donde la temperatura es más baja; la habilitación de algunos albergues en caso de ser necesarios y la compra de cobijas para la entrega de las mismas a la población en situación de vulnerabilidad.

Entre algunos espacios públicos que se han habilitado como albergues son: el auditorio “cancha 13”, el Centro Cívico, comedor del Centro Cívico entre algunos otros.

“Haremos recomendaciones en caso de ser necesario para no presentar ningún incidente, pero quiero decirles que estamos preparados ante cualquier situación de esta índole” abundó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *