Contará DIF de Huamantla con unidad especial para personas con discapacidad.
27 noviembre, 2018
Plantea INE el Presupuesto más bajo de su historia
27 noviembre, 2018

Da a conocer presidente de Cuauhtémoc falta de agua potable.

El presidente auxiliar de la comunidad de Cuauhtémoc, en el municipio de Huamantla, Raúl Tzompantzi Sánchez dio a conocer la causa por la que en la comunidad antes mencionada no existe el suministro de agua potable, desde hace aproximadamente 5 días, y que la ciudadanía hace la petición del vital líquido.

“No existe el suministro de agua potable porque existe una falla en el sistema que bombea el agua hacia los hogares de los vecinos, son aproximadamente 9 años los que no había recibido mantenimiento este sistema y por lógica tuvo que existir la falla del mismo pero ya nos encontramos trabajando en ello” añadió el presidente de Cuauhtémoc.

Es importante señalar que el presidente solicitó un apoyo al alcalde de Huamantla para su reparación; al mismo tiempo se realizará una asamblea de vecinos para recaudar fondos y comprar el sistema de manera inmediata y poder suministrar el vital líquido.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *