Iniciará construcción de red de drenaje sanitario en Nuevo Progreso; más de 251 mil pesos la inversión.
28 noviembre, 2018
Firma SEPE convenio con embajada estadounidense para instalar centro educationusa
28 noviembre, 2018

Ofrece Campus San Pablo del Monte de la UATx 4 licenciaturas para el proceso de admisión enero 2019.

Como parte del proceso de admisión para el ciclo intermedio enero 2019 que ofrece la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Unidad Académica Multidisciplinaria Campus San Pablo del Monte, oferta las licenciaturas en Administración, Nutrición, Psicología y Trabajo Social.

Miguel Acatzi, Coordinador General de este Campus, resaltó que este proceso intermedio de admisión que tiene la máxima casa de estudios en el Estado de Tlaxcala, es una excelente oportunidad para que los jóvenes que concluyeron su educación media superior, y que deseen continuar con su formación profesional, puedan hacerlo e ingresar a la Universidad en el semestre que inicia en el próximo mes de enero.

Sobre lo anterior, detalló que la convocatoria para este proceso de admisión está disponible en la página www.uatx.mx en dónde los interesados pueden verificar las fechas de cada uno de los trámites que deben realizar, previo a la presentación del examen que se realizará el 10 de diciembre del año en curso.

El Campus San Pablo del Monte de la UAT está ubicado en la Comunidad de San Nicolás, y cuenta con la infraestructura y equipamiento necesario para ofrecer a los interesados un esquema de formación muy completo y a la altura de las demandas actuales en materia de educación superior, que incluye cuerpos docentes de alta calidad.

Finalmente, cabe mencionar que el modelo educativo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el sistema de calidad institucional, permiten que los jóvenes que ingresan a esta institución obtengan las competencias necesarias, tanto en su formación profesional como personal, para desarrollarse de manera exitosa en el campo laboral y en su entorno.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *