Trabaja ITE para que haya inclusión de las mujeres en la política, en un marco de respeto
29 noviembre, 2018
Implementarán operativo para prevenir el uso de pirotecnia ilegal en tianguis de Huamantla.
29 noviembre, 2018

Cerrará el año con finanzas buenas el ayuntamiento de Huamantla: JSJ.

A tan solo unas semanas de terminar este 2018, varios ayuntamiento del estado de Tlaxcala, se disponen a cerrar el periodo de ejecución de acciones efectuadas en este caso del 2018, así como hacer el conteo de las mismas para poder dar un informe a la ciudadanía y valorar cada una de ellas, al tiempo de poder presentar su informe de actividades anuales a las autoridades competentes.

En este sentido el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso señaló que cerrará con finanzas sanas este año el municipio, no obstante, hubo algunos movimientos que afectaron las cuentas del mismo, como la liquidación de algunos trabajadores del sindicato 7 de mayo.

“Hay que decir a la ciudadanía que tendremos nuestro informe de actividades en tiempo y forma para poder darlas a conocer, ya que algunas por tiempo o por la agenda fue imposible entregarlas de manera formal, sin embargo, fueron ejecutadas por nuestra administración” abundó Sánchez Jasso.

También el munícipe señaló que para los trabajadores del ayuntamiento recibirán sus prestaciones de fin de año en tiempo y forma, no obstante, ni afectarán las finanzas del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *