Inicia Parada Matamoros obras de pavimentación, drenaje y rehabilitación de agua potable
30 noviembre, 2018
Aplicará ITE aumento salarial del 4% solo al personal no a consejeros: Piedras
30 noviembre, 2018

Espera Gobernador un presupuesto para 2019, responsable y equilibrado

 

El próximo 4 de diciembre dará un mensaje ciudadano con motivo de su segundo año de gobierno, donde realizará un anuncio que tiene que ver con acciones que emprenderán a favor de la gente

 

Ante la entrega del presupuesto de 2019, que presentó hace unos días al Poder Legislativo, el Mandatario Marco Mena,  confía sea de manera responsable y  equilibrada; y se apruebe un monto “suficiente” para que se concreten proyectos trazados por su administración, para dar mejor calidad de vida a los tlaxcaltecas en los próximos años.

 

Puntualizó que los proyectos de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, del estadio Tlahuicole y la construcción del nuevo hospital General de Tlaxcala, en Ciudad de la Salud se realizarán como se tienen proyectados; y el Sistema Estatal de Becas se afianzará cada vez más.

 

“Debemos esperar que se apruebe el presupuesto federal y tenemos platicas con diputados para aclarar dudas y dar alguna opinión, esperamos un presupuesto suficiente para llevar a cabo proyectos y atender a  la población en lo que requiera el próximo año; la propuesta que presentamos es  responsable y equilibrada”, sostuvo.

 

Agregó que el próximo 4 de diciembre dará un mensaje ciudadano con motivo de su segundo año de gobierno, donde realizará un anuncio que tiene que ver con acciones que emprenderán a favor de la gente.

 

Asimismo, destacó que la recién creada Comisión Especial para la Austeridad, Racionalidad, Transparencia y Disciplina por el congreso local, para el manejo del presupuesto público para el ejercicio fiscal 2019 “es un buen concepto”, pero no debe ser un discurso sino algo que esté práctica.

 

Respecto a la huelga de hambre que iniciaron el martes pasado policías ex acreditables frente a Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala, atajo que se trata de un asunto de “montos”, de sus salarios caídos, ya que se ausentaron por ser detenidos por un delito que no cometieron; pero la Secretaría de Gobierno (Segob), atiende esto.

 

“Es una situación que ocurrió en la administración pasada, pero el gobierno cumplió cabalmente, al aceptar la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos”, enfatizó.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *