Disponible la unidad móvil para personas con discapacidad en Huamantla.
7 diciembre, 2018
El próximo 15 de diciembre informe de actividades del presidente de Tocatlán.
7 diciembre, 2018

El próximo 9 de diciembre desfile navideño y encendido del árbol de navidad en Huamantla.

Con la finalidad de pasar un momento agradable y sobre todo pasarlo en familia, el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol navideño y la iluminación que se colocó en el parque Juárez, al tiempo de efectuarse el tradicional desfile navideño con la participación de diferentes personajes de Disney.

El encendido del árbol de navidad se llevará a cabo a las 6 de la tarde frente a la presidencia municipal, mientras que el desfile navideño tendrá verificativo a las 7 de la noche dando inicio en el Centro de Salud de Huamantla, ubicado en la calle Hidalgo.

En entrevista Sánchez Jasso mencionó que la finalidad de estas actividades es reunir a la familia del municipio a pasar un momento agradable y sobre todo que se sienta el espíritu navideño en nuestra ciudad.

“En próximos días daremos a conocer cuál será el recorrido exacto del desfile navideño pero llegan diferentes personas principalmente para los pequeños a pasar un momento agradable y tomarse la foto del recuerdo, así que esperamos contar con la asistencia de la población el próximo 9 de diciembre a partir de las 6 de la tarde” enfatizó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *