Se mantiene al margen Sánchez Jasso, de la situación en contra del diputado 10.
9 diciembre, 2018
Resuelve CAPAMH problemas de suministro en el barrio de San Lucas.
9 diciembre, 2018

Más del 30% de la población se ha vacunado contra la influenza H1N1: Jongitud Falcón.

A fin de poder prevenir enfermedades respiratorias por los cambios climáticos que en los últimos días se han presentado, la Secretaria de Salud ha mantenido la campaña de vacunación en contra del virus de la influenza H1N1, puesto que en el mes de noviembre, diciembre y enero es cuando se presenta un mayor número de pacientes con esta enfermedad.

En entrevista el Secretario de Salud en el estado, Alberto Jongitud Falcón, dio a conocer que actualmente se tiene más de un 30% de la población vacunada contra este virus, sin embargo, esta campaña se intensificará para poder superar la meta anterior y se llevará a cabo durante el mes de diciembre y enero.

En este sentido, Jongitud Falcón invita a la ciudadanía a vacunarse contra el virus de la influenza acudiendo al centro de salud de su municipio donde se aplicara de manera gratuita.

Es importante señalar que es un mito el señalar que la vacuna contiene el virus de la influenza, por lo que recomienda discreción y en caso de presentar gripa o tos, no es debido a la aplicación de la vacuna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *