Continúa campaña de descuentos en escrituras para habitantes de Tocatlan.
7 diciembre, 2018
Más del 30% de la población se ha vacunado contra la influenza H1N1: Jongitud Falcón.
9 diciembre, 2018

Se mantiene al margen Sánchez Jasso, de la situación en contra del diputado 10.

Hace unos días algunas personas afectadas por parte del diputado federal del distrito 10, José María Méndez Salgado, realizaron una rueda de prensa en donde dieron a conocer los actos a los que ha incurrido este servidor público y que actualmente no desea reparar.

Entre las anomalías que presentaron en contra del diputado del distrito 10 es la inexistencia de facturas así como la falta de pago a algunas personas quienes son socios de una financiera con la que el servidor público cuenta.
Después de efectuar dicha rueda de prensa en un supuesto medio de comunicación se dio a conocer que el ayuntamiento de Huamantla era quien había organizado este acto donde se convocó a diferentes medios de comunicación de la zona.

A estas acusaciones se le cuestiono al presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, sobre la participación que supuestamente existe en contra del diputado local, a lo que el alcalde señaló que ni él y ningún integrante de su ayuntamiento están vinculados con las acciones que efectuaron hace unos días.

“soy respetuoso de la situación que atraviesa el diputado local, es un asunto entre particulares y yo no tengo nada que ver en dicha situación, no puede decir que el diputado deba de tomar un tiempo para resolver su problema, pues es un asunto entre particulares y él tendrá la mejor respuesta de cómo resolverlo” puntualizó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *