Inician actividades decembrina en Huamantla.
11 diciembre, 2018
La CES recupera siete vehículos con reporte de robo
11 diciembre, 2018

Atienen campaña visual a más de 20 personas en Ixtenco de manera gratuita.

Con el objetivo de llevar servicios médicos especializados a Ixtenco, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, llevó a cabo exitosamente la primera jornada de detección de cataratas en coordinación con la fundación Cinépolis.

Los médicos oftalmólogos llevaron a cabo 126 consultas en la demarcación y detectaron 22 casos graves de cataratas, los cuales ya fueron canalizados y en próximos días se les realizará la operación sin ningún costo.

El Presidente Municipal destacó que este tipo de jornadas, sirven para brindar una atención óptima a los pacientes oftalmológicos, ya que el beneficio también es a nivel psicológico, laboral y social para todo el núcleo familiar, toda vez que les permitirá reintegrarse a sus actividades tanto personales como sociales.

Al respecto la directora del Sistema Municipal del DIF Margarita Alonso, detalló que por causas especiales, otros 5 pacientes serán llevados a la Ciudad de México en donde especialistas los valorarán.

Los 22 pacientes que serán operados de manera gratuita acudirán el próximo viernes 14 de diciembre a la Ciudad de México.

Finalmente, el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca anunció que en próximos días darán a conocer nuevos programas que gracias a la gestión y trabajo llegarán de manera gratuita o de muy bajo costo a los habitantes de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *