Se pone en marcha convenio para dar a conocer derechos de niñas, niños y adolescentes
10 diciembre, 2018
Atienen campaña visual a más de 20 personas en Ixtenco de manera gratuita.
11 diciembre, 2018

Inician actividades decembrina en Huamantla.

La noche del pasado domingo, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias que encabeza Gabriela Escamilla Pérez realizaron el encendido del árbol navideño y la decoración colocada alrededor del parque Juárez con motivo del mes de diciembre, al tiempo de presenciar la segunda edición del desfile navideño.

Tal y como lo había adelantado el alcalde de Huamantla, Sánchez Jasso sobre que el desfile de la escuela Juana de Arco y el del ayuntamiento se fusionarían, este objetivo se logró por lo que hubo bandas de música, personajes de Disney, grupos musicales, entre otros participantes que sumaron más de 30 contingentes.

En su mensaje el munícipe agradeció a todas las familias del municipio por darse cita a este evento que fue el principal de las fiestas decembrina, sin embargo se tendrán algunos otros como obras de teatro, la caída de nieve artificial, entre otros.

Este evento lo pudieron disfrutar más de 10 mil personas, quienes entre alegría de emociones encontradas dieron inicio al último mes del año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *