Entrega alcalde de Ixtenco, apoyos económicos a grupos guadalupanos
11 diciembre, 2018
Continuaremos apoyando el deporte en nuestro municipio: JSJ.
11 diciembre, 2018

Reconoce Huamantla productos gastronómicos.

Con la finalidad de poder ofrecer más y mejores productos tanto a propios como a visitantes del pueblo mágico de Huamantla, se llevó a cabo la presentación de productos turísticos originarios de esta ciudad, entre los cuales estaban alimentos hechos con productos como el frijol, así como el tradicional muégano Huamantleco.

En el evento el munícipe Jorge Sánchez Jasso señaló que su gobierno trabajará para brindar el apoyo necesario a los artesanos y productores de Huamantla a fin de que los productos no solo se oferten en el pueblo mágico sino en otros lugares.

“Tenemos que competir no solo con otros municipios de Tlaxcala en especial con Tlaxco es bien cierto que cada uno de nosotros tiene su característica pero tenemos que enriquecer nuestro acervo cultural, gastronómico y por su puesto turístico ” abundó.

Además el secretario de turismo en el estado, Roberto Nuñes Baleon compartió que Huamantla está lleno de mucha riqueza turística y es capaz de visitarse no solo en el mes de agosto que es la feria del lugar sino el resto del año, puesto que se encuentran diversas cosas por hacer.

El evento se efectuó en el auditorio “Cancha 13” de esta ciudad, donde estuvieron presentes el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, el secretario de turismo en el estado, Roberto Buñez Baleon, así como empresarios quienes hicieron la demostración de sus productos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *